14 de agosto de 2009

Cuarteto de Oro - Llegó la hora de reír / El golpecito


01 - Cortate el pelo cabezón
02 - Ni siquiera amigos
03 - A mover la maquinita
04 - Evocando a mamá
05 - Qué lindos que son tus zuecos
06 - Estoy de rechupete
07 - Que me viene la batata
08 - Eres tú la de mis sueños
09 - Llegó la hora de reír
10 - A una doncella
11 - Dame un poquito de amor
12 - Si te quieres divertir

13 - Entretejete el cabezón
14 - Bailando el golpecito
15 - Porque tengo tu querer
16 - No sé porqué no venís
17 - Apriétala pa' que sufra
18 - Luna de arrabal
19 - Canta la chicharra
20 - Te golpeo la puerta
21 - La milagrosa
22 - Ya tengo el juguetito
23 - Amarte, amarte una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...