23 de julio de 2010

Eduardo Adamo - Superbailable - Enganchados con "Super ritmo" (1988)


01 - Y bailaré y bailarás /
La bamba / Y bailaré y bailarás /
La burrita / Y bailaré y bailarás /
El Cacho, la María y la Teresa / Y bailaré y bailarás /
Cómo hace mi pollito / Y bailaré y bailarás
02 - Qué dura está la mano
03 - Vení conmigo a bailar
04 - Qué guasa es mi mujer
05 - Me quiere o no me quiere
06 - Como un trapo
07 - Niño y amante
08 - Tengo razón o no
09 - La encontré tirada
10 - Mamita linda, jugaré en primera
11 - Y ahora... sólo él

http://www.mediafire.com/?f7rjlsclrzhot0k

Material aportado por DJ Ramón de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...