24 de agosto de 2010

Carlitos Rolán / Martín Rolán - La dupla del éxito - L.P. Nº 30 (1990)

01 - Corazón de piedra - Martín Rolán
02 - Cuando te pique el bichito - Carlitos Rolán
03 - El problema de Lula - Carlitos Rolán
04 - La chicharrita - Carlitos Rolán
05 - La flaca me va a matar - Martín Rolán
06 - Llorando como un niño - Martín Rolán
07 - Mi negra bandida - Carlitos Rolán
08 - Ay Zule - Martín Rolán
09 - No me roben la gordita - Carlitos Rolán
10 - Seca tus lagrimitas en mi pañuelo - Martín Rolán

http://www.mediafire.com/?13j06kpg9ztki38

1 comentario:

  1. hola amigo me llamo santiago y esperamos este genial lp.gracias por este blog que esta chebere

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...