18 de octubre de 2010

Eduardo Adamo - Súper tropical Vol. 1

01 - Y bailaré y bailarás / La bamba / Y bailaré y bailarás / La burrita / Y bailaré y bailarás / El Cacho, la María y la Teresa / Y bailaré y bailarás / Cómo hace mi pollito / Y bailaré y bailarás
02 - Qué dura está la mano
03 - Vení conmigo a bailar
04 - Me quiere o no me quiere
05 - Comenzó la fiesta / Qué te van a comparar / Comenzó la fiesta / Con ritmo de acordeón / Comenzó la fiesta / El camaleón / Comenzó la fiesta / El sombrero / Comenzó la fiesta
06 - Candonga donga
07 - Una chica intelectual
08 - Yo canto por amor

http://www.mediafire.com/?vjpx3h5n5wxbu5l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...