23 de octubre de 2011

¡Tres años del blog!

Hoy, 23 de octubre de 2011, este blog cumple sus tres años de existencia en la web.

El primer post, de 2008, fue este (y el link sigue activo). Decía simplemente: "En este blog vamos a recordar aquellas canciones conocidas (y no tanto) del cuarteto cordobés."

Desde entonces, se han publicado 423 entradas (discos) y 955 comentarios, esto es, 2,26 comentarios por cada posteo. Este sitio ha tenido una cifra que ya supera las doscientas mil visitas: los países desde donde más usuarios han llegado son Argentina y Bélgica.



Las entradas más visitadas son:



Estas son las partes del mundo desde donde (al menos una vez) se ha accedido al blog:



Humildemente, consideramos que si bien este blog se ha quedado atrás en frecuencia de posteo (debemos reconocer), es desde aquí que se "encendió la mecha" para el surgimiento de numerosos espacios en la web dedicados a rescatar material que comercialmente era imposible de conseguir, entre ellos discos recordados por muchas personas y otros que no tuvieron gran difusión. Lo poco que se podía conseguir estaba publicado en foros restrictivos, que dificultaban muchísimo el acceso al material, y que siempre terminaban en rivalidades y peleas estúpidas.

En definitiva, hoy este blog cumple sus tres años, y desde aquí agradecemos a todos por visitarlo, a quienes colaboraron aportando discos, y a todos quienes de una u otra manera contribuyeron. Gracias.

4 comentarios:

  1. Felicidades, en este tercer aniversario de este blog, siendo ustedes el pionero en blog de cuarteto, la verdad excelente lo suyo que sigan muchos años mas y a todos los colaboradores, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. No tengo el placer de conocerte pero sos un maestro, por el laburo, el tiempo, y las ganas que le has puesto.Las emociones que provoca escuchar un disco viejo inconseguible son impagables.Por muchos años y discos mas...Salud

    ResponderEliminar
  3. soy carlos de cordoba argentina, muy bueno todo la verdad no crei encontrar un sitio asi con esta musica cuartetera que me gusta tanto, si alguien tiene del cuarteto como las pepona, las lolitas,el cuartetazo. todo muy bueno diria mejor que excelente, un abrazo, ¡adelante! me fijo que tengo para compartir.

    ResponderEliminar
  4. Que groso este sitio yo buscaba discos de heraldo bosio que me pidio mi viejo que tiene 55 años y yo apenas conocia el nombre de ese artistas asique google y llegue aqui donde pude encontrar muchos discos como para dejar contento a mi viejo,. van a favoritos y siguan asi,,,. a una sugerencia me tope con discos subidos a rapidshared y no funcionaban ninguno., con mediafire andan todos los discos ovbiamente hablando de heraldo bosio je., un abrazoo y espero que sigan compartiendo musica un abrazo!

    Leo Snes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...