27 de octubre de 2013

Cinco años del blog

Hola a todos.

El 23 de octubre de 2008 por la tarde, se concretó una idea que venía de algún tiempo atrás: crear un blog de cuarteto, pero del cuarteto "de antes" o "viejo" como muchos lo llaman. El principal motivo de esa idea fue, simplemente, que no había un espacio en la web dedicado a esto. 

En las primeras épocas se publicó poco. Pero a comienzos de 2010 llegó "la explosión". No sólo en este blog, sino que aparecieron muchos más a tomar la posta y agregar la "pata que faltaba": el cuarteto actual, que no tiene lugar aquí simplemente porque la idea era rescatar los discos de aquél cuarteto que, para muchos, es el original, sin distorsiones y sin excesos, con el solo fin de divertir y hacer pasar buenos momentos.

Así llegamos a este momento en el que los "blog de cuarteto" son fuente de referencia para cualquiera que busque bajar un disco.

Hoy, en estos cinco años, aprovechamos para agradecer a todos los que aportaron materiales e ideas para este espacio. También a quienes crearon sus propios espacios y a todos quienes comentaron o simplemente visitaron el blog, y a los actuales blogs amigos. En estos cinco años, aportaron al blog: 

Aldo
César Cuello
Cristian Bordón
Daniel
Daniel Mora
Daniel Sanabria
El Loco Loco
Federico Pablo Montoya
Fernando Olmos
Germán Casas
Héctor Tamain
Jorge
Juancito Domínguez
Lucas Artaza
Lucho Ceballos
Luciano Acosta
Marcelo Vaucher
Mario
Maximiliano Leguizamón
Miguel Contreras
Oscar Argüello
Osvaldo Gaitán
Ramón
Ricardo Ulloa
Rubén Abel Eichhorn
Sebastián Ferreyra
Sergio Vera
Víctor Candia

A los colaboradores agradecemos sus aportes, que no sólo trajeron recuerdos a muchos y también ayudaron a conocer a muchos que no vivieron aquella época y a recuperar material comercialmente no disponible.

Saludos a todos y muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Gente: felicitaciones y muchas gracias por este blog. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo y a seguir adelante, como ya te lo conte en una oportunidad , fue la primer pagina a la que aporte un cd de cuarteto, cuando no tenia mucha idea de subir materiales.
    Un abrazo.
    César de Cordoba

    ResponderEliminar
  3. Felicidades colega. Vos si que sos merecedor de llamarte COLEGA. Muchos exitos y por muchisimos años mas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...