31 de enero de 2009

Cuarteto de Oro - La gaita de Drácula / Cuidado que te come el cuco


01 - La gaita de Drácula
02 - Porque baila de primera
03 - Intachable
04 - Clavelito chino
05 - Que sea nacional
06 - Señorita González
07 - Pero más sabe por viejo
08 - Se junta la barra
09 - Se me pone la piel de gallina
10 - Aquel hostal
11 - No vas a tener chanchito
12 - Puentecito de mi río

13 - Cuidado que te come el cuco
14 - La fiesta imaginaria
15 - Ya no serás mendigo
16 - La chica del 17
17 - Todo es una fiesta
18 - Volvió la minifalda
19 - Me vuelvo a la bicicleta
20 - El mudo sabiduría
21 - Soy un ají
22 - Vamos a cuartetear
23 - Hoy tenemos que charlar
24 - Manos adoradas

3 comentarios:

  1. Te felicito por la iniciativa de poner en la red la música de los padres del cuarteto¡ Francisco

    ResponderEliminar
  2. fantastico me faltan un par de esa epoca y no los puedo conseguir,si alguien los tiene que me los pase porfa
    mi web de la mona es www.fanas-de-lamona.blogspot.com
    fantasttico tu aporte amigo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el curteto de antes los felicitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...