18 de mayo de 2011

La Pepa - Pepamanía (1998)


01 – Cumbia del Recuerdo – Yoli, la Matadora – Dolor es lo que Siente mi Corazón – La Arenita
02 – Cantando Ole Ole – Ole, Ole, la Ola – Dime tú dónde estás – La Hermana de Éste
03 – Late, late mi Corazón – Las Hijas de Don Nicolás – Estoy muriendo por Ti – Sigan Bailando
04 – Sonia Mariana – Qué me Pasará – Qué mal me Hiciste – Esa Gitana
05 – La Fiesta – Me Gusta Así – Esa Negra Mala – Así mi Amor
06 – Andando Trastornado – Vienen los Brujos – Asesina – Nunca se Acaba la Diversión
07 – Urgencia
08 – Quién – Que nadie sepa mi Sufrir – Si querés Ser mi Amante – Jamás, Jamás
09 – Cumbia de la Enamorado – Juro que te Olvidaré – Ritmo y Fiesta – Qué Pena, Pena
10 – Sigan Bailando – La Muchachita – Mi Novia Postiza – Dime con Quién te Vas
11 – Ole, Ole, la Ola – Isla para Dos – Prefiero el Invierno – Vamos a Bailar
12 – La Fiesta – Que Será – La Bilirubina – Consígueme Eso – La Fiesta no

LINK

Material aportado por Sergio Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...