19 de mayo de 2011

La Pepa - Pepamanía Vol. II (2000)


01 - Pepamania - Se armo la fiesta - Todo paso, paso - El Toro - A quién no le gusta eso - Pobrecita tú mujer
02 - Ya no quiero Verte, no quiero Verte
03 - La Persona Equivocada
04 - Mar de Emociones
05 - Susi, la Sabrosa
06 - Que me la Devuelvan
07 - Fiesta, fiesta, Fiesta - El Tic Nervioso - Cara Sucia - Mueves la Colita - Dale la Vueltita
08 - Bella María de mi Alma
09 - Yo Seré - Déjame - Cuando él no esté - Caramba, carambita - Oye mi canto
10 - Vivir así es morir de amor
11 - Negrigo cumba, cumba - Que quiere la humanidad - Sigamos gozando - Y es este amor - Que ya no te quiero
12 - Me Muero por Ti
13 - Todo es Verdad
14 - Bailando, Bailando - El Taquitaqui - No se va a Poder - Fiesta, fiesta grande

LINK

Material aportado por Sergio Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...