13 de marzo de 2010

Fernando Bladys - Discografía Completa 1



01 - Lady lady
02 - Hablando de tí
03 - Un loco en la ciudad
04 - La última cuenta regresiva
05 - Pivot
06 - Bella
07 - Mi fiel amante
08 - Un loco feliz
09 - Las cuentas del alma
10 - Vete a volar a otro cielo
11 - Por la mala por la buena - Amor tantas cosas
12 - Gracias por sentir - En la noche estoy solo
13 - Yo te pido sálvame
14 - Esa vez otra vez
15 - Un dia de sol un dia de abril
16 - La casa del sol naciente
17 - Por alguien que se fue
18 - Mi universo
19 - Dile que no vuelva - Sabiendo por qué sufro
20 - El calor de tu cariño - Por estar contigo

6 comentarios:

  1. Anonymous5/12/11 7:52

    lo mejor de la musica del cuarteto de cordoba ... sus primeros dos trabajos como solista

    ResponderEliminar
  2. Anonymous5/12/11 21:29

    DIOS TE BENDIGA AMIGO, ME EMOCIONA TANTOS DISCOS QUE PENSE SERIAN IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, COMO ESTOS DE FERNANDO, ORLY ETC, GRACIAS AMIGO GRACIAS GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/6/12 2:34

    He recordado muchos momentos felices con álbunes que nunca creí encontrar y descubrí en este blog, muchas gracias. No aflojes amigo que esto es una cosa que a muchos nos alegra el alma. Un abrazo.
    Guillermo Sosa.

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog,felicitaciones..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...