3 de marzo de 2010

Pelusa - Discografía completa Vol. 2

Teléfono azul / Cayó el amor

01 - Telefono Azul
02 - Yo soy aquel
03 - 1985
04 - Sin ti
05 - Otro tequila
06 - Hay un tren a las cinco
07 - Cuanto te espere
08 - Exacto reloj
09 - Del gemido de un gorrion
10 - Luna llena - Corazón en la calle
11 - Mimame mas
12 - Baila vanidosa
13 - Querida
14 - Ven que hay amor
15 - Cayo el amor
16 - Camila, Ramon, amor y sueños
17 - Sos una buena mujer - Mi debilidad
18 - Caray - Baterista del alma - Para vigo me voy
19 - Cariño santo - Llora que te llora


Material aportado por Fernando Olmos

3 comentarios:

  1. Anonymous3/3/10, 20:45

    Gracias Fernando por los materiales de Pelusa. Te pido si podes subir algo de Fabian.
    Dede ya muchas gracias por aportar al cuarteto del recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Anonymous3/3/10, 21:26

    gracias loco por este material de pelusa.te voy a pedir si tenes algo de la barra de la coneja o sino algo de cuarteto leo creo que la tapa se llama por que te quiero te regalo el 31 asi se llama ese disco si lo podes conseguir subilo.desde ya muchisima gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...