25 de marzo de 2010

Orly - El amor de mi vida

01 - El Amor de mi Vida
02 - Un Amor Asi
03 - El Embrujo
04 - Con Tu Pinta Y Mi Cariño Nos Salvamos Del Descenso
05 - Me Parece Que Pierdes Tu
06 - Mujer Compartida
07 - La Trampa
08 - Que Me Olvides Tu - El Dedo En La Llaga
09 - A Que No Te Casas - Te has Puesto Divina
10 - Te Olvidare
11 - Voy A Morirme En Silencio - Tu Recuerdo En Mi Memoria
12 - Me Estoy Cansando
13 - La Carta
14 - A Ti - Cuando Alguien Dice Tu Nombre

http://depositfiles.com/es/files/c1x3cr2cv

2 comentarios:

  1. Anonymous26/3/10, 9:00

    En realidad este material no corresponde al recuerdo, se edito recientemente entre finales de 2009 y comienzos de 2010.De todas maneras igual el agradecimiento,solo queria hacer la aclaracion.-

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/7/11, 1:39

    Mortal! Yo kería esto!


    Awante el cuarteto del año del pedo ! :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...