21 de febrero de 2010

Ariel Ferrari - No le afloje a la viudita!!! (1986)

01 - Adivina corazón /
Se me perdió la negrita
02 - María Elena
03 - El colchón / No le afloje a la viudita /
Ojalá que no te pase / No le afloje a la viudita /
Por el carburador / No le afloje a la viudita /
Cambiá los cueritos / No le afloje a la viudita /
Flor de paseíto /
La fiesta de Blas / No le afloje a la viudita /
Acalorado /
Lustrándolo estoy / No le afloje a la viudita /
Esto... sí que se pasó /
Me mintieron tus ojitos / No le afloje a la viudita /
Catunga la negra mía /
Qué pintón / No le afloje a la viudita
04 - Y duerme hasta el otro día
05 - Mi linda Juliana

http://www.mediafire.com/?miyqmtm5w5v

3 comentarios:

  1. Muy bueno andaba buscando material de ariel ferrari. Sos un genio

    ResponderEliminar
  2. Anonymous17/5/10, 9:45

    Me encanta la musica de Ariel Ferrari, y tu blog está muy chebere, te solicito si tenes el album saca de Ariel Ferrari - Sacale la espinita

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...