14 de febrero de 2010

Cuarteto Leo - El bailongo en lo del rengo

01 - El bailongo en lo del rengo
02 - Marina
03 -Yo no quiero limosna, solo quiero cariño
04 - El lorito Pepe
05 - Todos queremos mas
06 - Juan Gallardo
07 - La fea
08 - En el parque con mi amor
09 - La chica de la esquina
10 - Marita linda
11 - Mi caballo Bayo
12 - Juana
13 - Nieve
14 - Domingo de ramos
15 - Pobre mi Muñeco
16 - Si me sacara la grande
17 - La vida sigue Igual
18 - Un Chupito
19 - Si parlamo
20 - Rincon español

Material aportado por DJ Miguel Contreras

1 comentario:

  1. gracias por poder bajar este material esta buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...