7 de febrero de 2010

Chun-Chula's - CD 2

01 - LA GAITA LOCA
02 - LAS GOLONDRINAS SE VAN
03 - ME GUSTA ..ME GUSTA
04 - ME GUSTA EL BAILE MAMA
05 - ME HE DADO CUENTA QUE NO ERES LA MISMA
06 - NO LO PUEDO SOPORTAR
07 - NO PUEDES NEGAR QUE TE QUIERO
08 - NO TIENES QUE SER ASI
09 - OH OH TE VAS
10 - POR FAVOR NO TE HAGAS DESEAR
11 - POR LO QUE MINTIO
12 - POR TONTO
13 - SOLO ME DISTE MENTIRAS
14 - TE HARE EL AMOR
15 - TE QUIERO Y TE TENGO CELOS
16 - Y AMAME Y QUIEREME
17 - Y EL NO LO SABE
18 - Y MIRENLA
19 - Y TODO CONTIGO
20 - YO SOY EL QUE SUEÑA
21 - YO TE QUIERO

http://rapidshare.com/files/144692933/Chunchulas_CD_2.rar

Contraseña: Recuerdo

6 comentarios:

  1. Anonymous7/2/10, 14:42

    gracias capo anda buscando material de Chunchulas.
    Ti podrias subir algo del cuarteto alegria, cuarteto Bacara, acapulco tropical o de las chichi.
    Que siguan los exitos

    ResponderEliminar
  2. Anonymous8/2/10, 21:07

    Necesitaria la contraseña del archivo.
    Por favor. Genio !!!

    ResponderEliminar
  3. ycual es la contraseña????? porfi

    ResponderEliminar
  4. La contraseña está abajo del link.

    ResponderEliminar
  5. lo quise bajar a este cd y no esta esta borrado

    ResponderEliminar
  6. no esta eset cd lo borraron quien tiene la discografia de chun chula´s

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...