14 de febrero de 2010

Cuarteto Dany - Vol. III (1975)


01 - Cuidado con el gorila
02 - Cipriano pará la mano
03 - Cocoliche adelgazó
04 - Hoy al cantarte
05 - Ha nacido un nuevo ritmo
06 - Desde Córdoba llegó
07 - Echame un litro
08 - Para que sufra el sapito
09 - Los marcianos ya lo bailan
10 - Regresa querida Inés
11 - Gaita coyita
12 - Vivo feliz a tu lado
13 - Oyendo tu adiós
14 - Una cita concreté

http://www.mediafire.com/?jmgo5ynfiiy

Aclaración: este es el Volumen III de 1975. El archivo al bajarlo aparece con el nombre de "Vol. II (1974)", pero se trata de un error cuando se nombró el disco para subirlo.

15 comentarios:

  1. Gracial material inconsegible. Sos lo mas grande.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias papa por lo que conseguiste sos unico papa la verdad me quede helado por lo que vi este conjunto la verdad sos un maestro de lo maestro y no quiero que sea el unico quiero que haiga mas de este cuarteto dany.grande genio

    ResponderEliminar
  3. El que lo sepa me puede contestar, si este cuarteto tiene algo que ver con la Sonora Dany de finales de los 80.Recuerdo sus temas el negrito parrandero,te enseñare a nadar,el gordo se copó y otros.Sería muy interesante que alguien aportara estos creo que son dos discos,estaré infinitamente agradecido.-

    ResponderEliminar
  4. Anonymous9/3/10, 1:09

    ssi master es daniel franco el de la sonora dani hoy toca la acordeon en el grupo de la mona

    ResponderEliminar
  5. hola!! Roberto Rama, El Cantor de soja del cuarteto y Dany quien grabo todos los Larga Duración del cuarteto.un total de 42 musicales temas en 3 discos. El primero fue en 1973, el segundo en 1974 y el tercero en 1975 todos en el sello Parnaso en la ciudad Argentina de Buenos Aires,. quien quiera saber algo mas este es mi correo rrama84@hotmail.com. Los saluda a todos etentamente muy: Roberto Rama.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Me llamo Roberto Rama, y soy el Excantor del Cuarteto Dany,quien grabo los tres larga duracion del cuarteto. el primer disco se grabo en el mes de noviembre de 1973,el segundo disco se grabo en 1974 y el tercero en 1975 todos en el sello record parnaso s.a en la ciudad de buenos aires argentina.
    Aprovecho para contarles que actuelmente formamos un grupo llamado los Grandes del cuarteto, integrado por quien les escribe Roberto Rama, Carlitos Gutierres excantor del cuarteto Real y lalo Rivera excantor del cuarteto Leo. Desde ya quedo a sus disposicion para lo que quieran saber dejo mi correo electronico rrama84@hotmail.com , y los saluda muy atentamente: Roberto Rama.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous17/5/10, 9:42

    Master, me encanta tu blog, te queria preguntar si tienes mas del Cuarteto Dany, el Vol I o el Vol III?

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo único que tengo (por ahora) del Cuarteto Dany. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola roberto me interesa mucho es te grupo.una pregunta rober.el cuarteto real cnata cuarteto en los años 80 nunca escuche ese grupo.espero tu respuesta rober

    ResponderEliminar
  10. El de la Sonora Dany "Te enseñaré a nadar" es del 84 creo.Un discazo con temas como el del título,"Bésense",La bicicleta esta de moda",Adios que te vaya bien",Donde estas Pareja,.Si alguien sabe quienes eran los músicos y cantantes de la Dany,agradecido.

    ResponderEliminar
  11. los musicos de la sonora dany eran:
    daniel franco(teclados),dante "toto" franco(bajo),victor vera(pianista),"conejo" omar rivarola(timbaleta),gabriel aguierre(trompeta),daniel ceballos(trompeta),miguelito paz(vocalista), marcelo machado (vocalista) y raul roldan (animador).yo soy daniel franco y dejo el mail de mi hijo: axel_massacre@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  12. gracias amigo! por vaor si me haces el favor quiero el volumen 2 de la sonora! te dejo mi mail: christian_05_245@hotmail.com y mi faceboook: christian kennedy

    gracias... saludos! muy buen material!

    ResponderEliminar
  13. hola no pueden bajar mas musica de esta ,cuantos discos grabo la sonora dany.en los 80 ibamos a todos los bailes se pasaba,yo tenia todos los casete y perdi todo.chau gracias

    ResponderEliminar
  14. El cuarteto dany en acordeon daniel franco en piano su hermano totito franco en el violin miguel angel ceballos becoco en bajo huguito de albarado en la animacion y como cantor roberto rama

    ResponderEliminar
  15. sergio e rios28/5/12, 13:24

    BUEN MATERIAL,BUEN SONIDO,GRACIAS POR COMPARTIRLO._

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...