17 de febrero de 2010

Cuarteto Berna - Recordando sus éxitos


01 - Total para qué
02 - Ódiame
03 - Azul quedó
04 - Hablemos hoy de mamá
05 - El pato de don Tomás
06 - Negrita vení a cumbiar
07 - Picantito el guarasón
08 - El nidito
09 - El dentista loco
10 - Morenita caprichosa
11 - Se que tú me has mentido
12 - La barra le dice Cacha
13 - Mi chiquita Marité
14 - La nariz
15 - Tengo que decirte algo
16 - Se llama Luna
17 - Quiero que me cantes al oído
18 - Siento miles de cosas
Material aportado por DJ Miguel Contreras

3 comentarios:

  1. Anonymous17/2/10 18:26

    Miguel te estas pasondo, buen material. Segui asi.
    Si podes aportar algo de los Principes del compas, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Anonymous17/2/10 19:10

    muy bueno lo tuyo mi querido la verdad tenes un monton de cuarteto del recuerdo asi que te voy a pedir si tenes el lp de santamarina no conozco el elbum es el año 1987

    ResponderEliminar
  3. Anonymous18/2/10 0:33

    amigo sigo diciendo q sos un crack lo mejor esa aca. N te olvides de conseguir los otros 3 discos de La Mona con Cuarteto berna creo q se llaman Con Ritmo de Guarazon, Azul Quedo y el otro no lo se. Si los conseguis te voy a agradecer.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios quedarán guardados para su aprobación, tras lo cual serán visibles.
¡Muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...